Un lugar llamado Hogar.

Características

5
Niveles
24
Departamentos
1 y 2
Habitaciones
1, 2 y 3
Baños
Departamento A
57 m2
Departamento B
62 m2
Departamento C
92 m2
Departamento D
50 m2
Departamento E
77 m2
Departamento F
50 m2

Azotea con ammenities:

Tu hogar es el lugar que amas, es tu refugio, del que podrás salir de vez en cuando, pero donde siempre estará tu corazón.

Información General del Emprendimiento

Emplazado en una zona inmejorable de la ciudad de Asunción, el barrio de Villa Aurelia, sobre la calle Dr. Pedro Villamayor 1063 casi Dr. Facundo Machaín, y a pocas cuadras de importantes arterias como Ciclovía Boggiani, Av. Eusebio Ayala y Av. Madame Lynch.

Además, se encuentra a muy pocos minutos de los principales shoppings y edificios corporativos de la ciudad. En las cercanías hay puntos de interés como plazas y escuelas, además de locales y comercios de diversos rubros complementarios, como estaciones de servicios, supermercados y restaurantes.

Ubicado en un terreno entre medianeras, se presenta el proyecto de una torre residencial de 5 plantas, que sigue criterios de aprovechamiento bioclimático, funcional y espacial, todo esto aplicado en una arquitectura que mezcla conceptos formales contemporáneos y uso de materiales locales.

La torre cuenta con planta baja libre con estacionamiento para 28  automóviles, hall de acceso peatonal y núcleo de circulación vertical. 

En los 4 niveles superiores, se encuentran pisos de 7 departamentos cada uno, con 1 y 2 dormitorios y baño completo y toilette, ámplia cocina de concepto abierto con el living comedor, balcones y laundry.

Finalmente en la planta superior, se encuentra la píleta, el solarium, el gimnasio y el quincho con parrilla, el área de servicios, el laundry general, los  baños comunes y los depósitos.

Hall Principal y Estacionamiento

6 Departamentos por piso

Pileta, Solarium y Parrilla

Planta Terraza

Departamento Modelo A

Departamento Modelo B

Departamento Modelo C

Departamento Modelo D

Departamento Modelo E

Departamento Modelo F